miércoles, 13 de noviembre de 2019

Presentación

Di no al ciberbullyingResultado de imagen de ciberbullying






"Trata a los demás como quieres que te traten a ti"



Hola! Me llamo Jesús Sánchez López y este es mi blog. 



Desde mi punto de vista la gente muchas veces no se muestra tal y como es por miedo a por el "Qué dirán". Esto puede causar estrés hacia el que se oculta ya que tendría que estar todo el tiempo actuando, no pudiendo ser él mismo y sintiéndose encerrado en su propia máscara.
Yo me siento libre de estas máscaras y pienso que se deberían evitar de cualquier manera ya que al principio parecen inofensivas pero luego te das cuenta de que son malas. Me considero alguien, al principio cerrado, pero majo y gracioso


El objetivo de este blog es acabar con el ciberbullying a través de concienciar a la gente, también lo usaré como cuaderno de clase. Soy estudiante de secundaria, y, aunque sea joven, nunca es demasiado pronto para cambiar las cosas. Mi objetivo es construir un mundo mejor a partir de la solidaridad y la empatía. Hoy en día escasean estas dos cosas, y por esa misma razón he creado este blog.




1 comentario:

  1. Has titulado al blog con el nombre de una de las entradas. Debes seguir las indicaciones que se dan.

    ResponderEliminar